Cambios y Devoluciones

El producto comprado fue recibido dañado o incompleto

Puedes cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción si el producto presenta fallas respectivamente. Si el producto fue despachado a domicilio y prefieres que Welbox lo retire, deberás escribir al correo electrónico hola@welboxchile.cl, donde coordinaremos el envío del protocolo correspondiente para el cambio. Si solicitas la devolución del dinero este se podrá hace en hasta 15 días hábiles respectivamente y los costos de envio a domicilio no son reintegrado, solo valor de productos.

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Además, deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Los técnicos autorizados de welbox podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. welbox tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por welbox, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.

Garantía legal por producto defectuoso

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que welbox hubiese señalado en su publicidad, tienes derecho a solicitar, a tu opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas:

  1. La reparación gratuita del producto
  2. Su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso
  3. La devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. Además, deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de welbox podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, welbox tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por welbox, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.

Si necesitas más información puedes escribir a hola@welboxchile.cl o puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.